Inicio Tech y Robotica Notas analógicas que se guardan en digital y se borran en el microondas

Notas analógicas que se guardan en digital y se borran en el microondas

Un nuevo proyecto de agenda donde notas o dibujos hechos a mano  se guardan automáticamente en la nube que más nos guste y en la categoría que más nos interese, se llama Rocketbook y está en periodo de recaptación de fondos a través de crownfounding, no deja indiferente por su usabilidad y su creatividad.  Lo mejor: cuando se llenan todas las páginas, 30 minutos en el microondas dejan todas las páginas en blanco listas para ser usadas de nuevo.

 

El sistema Rocketbook es una combinación de un cuaderno especial y una aplicación móvil. Consiste en usar el cuaderno para escribir notas y crear diseños con lápiz y papel. A continuación, usando la aplicación desde el móvil u ordenador, se guardan sin esfuerzo en la nube perfectamente organizadas por categorías, será compatible con servicios tales como Dropbox, Evernote, Google Drive. La agenda de notas Rocketbook contiene páginas únicas que permiten una fácil organización en la nube. Todas las páginas cuentan con un patrón de cuadrícula de puntos que permite la verdadera creatividad y son ideales para las notas de texto escrito, bocetos y diseños. Se espera empezar su distribución en julio de 2015.

 

Lo realmente innovador es la posibilidad de reusar la agenda porque una vez rellanadas todas las páginas, se deposita el cuaderno en el microondas y tras 30 minutos está listo, todas las páginas en blanco preparadas para usarse otra vez. Los técnicos calculan unos 25 usos posibles de cada agenda. Está en fase experimental todavía. 

 

Más información:

https://www.indiegogo.com/projects/rocketbook-cloud-integrated-microwavable-notebook

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Tu correo electrónico no se publicará